FCME-fcpc presentó: “Todos los beneficios en un solo lugar”

FCME-fcpc presentó: “Todos los beneficios en un solo lugar”

Con el objetivo de presentar todos los beneficios y servicios que el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME-fcpc) ofrece a sus partícipes, el jueves 23 se realizó el evento: “Todos los beneficios en un solo lugar”, en el auditorio del FCME, en el edificio Matriz Guayaquil, ubicado en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta.

El Ing. Mauricio Ramos Velasteguí, Gerente Financiero, y la Ing. Nathaly López, Gerente de Negocios, expusieron los beneficios y servicios que el FCME ofrece al sistema educativo a nivel nacional, tales como: créditos prendarios, hipotecarios, quirografarios, servicios exequiales, seguro de vida y servicios de salud y medicina pre-pagada, además del beneficio principal que es proyectar un ahorro de cesantía futuro al cese de sus funciones.

“Este es un espacio que el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano brindó a los directivos de Universidad e Institutos educativos para que conozcan los grandes beneficios que podemos brindarles, no solo a ellos, sino a sus docentes, personal de servicio y administrativos. Hacemos extensa nuestra invitación a las instituciones privadas y particulares a que se sumen y gocen de los servicios que ofrece un fondo sólido financieramente y con las mejores tasas del mercado” expuso Robert Andrade, Gerente General del FCME.

“Todos los servicios que ofrece el Fondo de Cesantía son muy beneficiosos para las familias y el futuro de los maestros y todos quienes pertenecemos al sistema educativo; por lo que no dudo en afiliarme pronto y replicar esta sesión a los docentes de mi institución”, expresó Germán Varas, Rector del Instituto Tecnológico Superior Life College International.

El evento contó con la presencia de las autoridades del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) y Superintendencia de Bancos; la Ing. Patricia Rivera, Gerente de la Sucursal de Guayaquil del BIESS; el Ab. Jaime Jaramillo Zambrano, Director Regional de Control de Seguridad Social; la Dra. Miriam Muñoz Solano, Coordinadora del Fondo Complementario Previsional Cerrado (FCPC) y el Ab. José Terán, Asesor de Intendencia de Bancos.

El día de mañana viernes 24 de noviembre se realizará el segundo desayuno ejecutivo: “Todos los Beneficios en un solo lugar” en donde se tiene prevista la asistencia de rectores y vice-rectores de escuelas y colegios particulares de Guayaquil, Daule, Samborondón y Durán.

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un sólo lugar!

¿Conoce las prestaciones que le brinda su FCME?