Más docentes se suman a los beneficios y servicios que el FCME- fcpc brinda a sus partícipes

Tomar la decisión de ahorrar para su futuro y contar con grandes beneficios como prestaciones solidarias y servicios financieros, no fue tarea difícil para los directivos de escuelas y colegios que se hicieron presentes en la segunda jornada del desayuno ejecutivo denominado: “Todos los Beneficios en un Solo Lugar”, que se llevó a cabo la mañana del viernes 24 de noviembre en el edificio matriz del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME-fcpc) en Guayaquil.

Ellos conocieron a detalle cada uno de los servicios de FCME-fcpc, lo que los incentivó a afiliarse y formar parte de la gran familia del Fondo más importante del país, que cuenta con innovadores servicios financieros con las mejores tasas y condiciones del mercado.

Los directivos presentes hicieron mucho énfasis en replicar la información brindada en este evento y expresaron la satisfacción del mismo. “Hago una grata invitación a mis colegas docentes a que se sumen y se afilien al Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano porque es un institución sólida financieramente y que brinda excelentes beneficios para sus afiliados. Yo en lo personal, voy a ser vocera en mi institución y en las que conozco para que, no solo maestros, sino también personal de servicio y administrativo se afilie, y que no solo pensemos que el servicio está dirigido para instituciones públicas, sino también para particulares”  dijo la Psic. Blanca Zea Alvarado, maestra y directora del Centro Consultor de Psicología y Capacitación.

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano ofrece a todos los docentes, personal administrativo y de servicio del sistema educativo a nivel nacional, el ahorro de cesantía futuro al cese de sus funciones; además de créditos prendarios, hipotecarios, quirografarios, servicios exequiales, seguro de vida y servicios de salud y medicina pre-pagada.

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un sólo lugar!

¿Conoce las prestaciones que le brinda su FCME?