FCME-fcpc ofrece desayuno ejecutivo: “Todos los beneficios en un solo lugar”

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME-fcpc) se complace en invitar a rectores, vice-rectores, decanos y directores de universidades e institutos tecnológicos; rectores y vice-rectores de escuelas y colegios particulares de las ciudades de Guayaquil, Daule, Samborondón y Durán al desayuno ejecutivo: “Todos los beneficios en un solo lugar” este 23 y 24 de noviembre de 2017, en el edificio Matriz FCME-Guayaquil, ubicado en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta de 08:30 a 10:00 am.

El evento estará presidido por el Gerente General, Ec. Robert Andrade Torres y demás funcionarios de la institución. El mismo, tiene como objetivo dar a conocer las prestaciones y servicios que el FCME-fcpc ofrece a todos los docentes, personal administrativo y de servicio del sistema educativo a nivel nacional.

Entre los invitados al evento estarán autoridades del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) y la Superintendencia de Bancos.

Todos los asistentes recibirán obsequios especiales y conocerán a detalle los beneficios que el FCME-fcpc ofrece a sus partícipes, tales como: créditos quirografarios, prendarios, hipotecarios, servicios exequiales, seguro de vida y servicios de salud y medicina pre-pagada. 

Jueves 23 de noviembre, evento dirigido a: Rectores, vice-rectores, decanos y directores de universidades e institutos tecnológicos de las ciudades de Guayaquil, Daule, Samborondón y Durán.

Viernes 24 de noviembre, evento dirigido a: Rectores y vice-rectores de escuelas y colegios particulares de las ciudades de Guayaquil, Daule, Samborondón y Durán.

Para confirmar su asistencia o mayor información contáctese a nuestro call center: 042-566095 042-566283 042-305957 o al correo electrónico: [email protected]

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un solo lugar!

¿Conoce las prestaciones que le brinda su FCME?