FCME realizó su Asamblea General de Representantes 2021

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General de Representantes 2021. Con la presencia de 33 representantes nacionales, 7 presidentes provinciales, la Gerencia General y las Gerencias Administrativas de esta institución.

En este evento se dieron a conocer los informes de labores del Consejo de Administración, Comité de Auditoría, Informe Ejecutivo Anual, Plan Operativo, Estudios Económicos, Estados Financieros y la Planificación Estratégica 2021-2025 que incluyeron la presentación de Proyectos Especiales y Planes Institucionales como:

Convertirnos en el Fondo de Cesantía y Jubilación del Magisterio Ecuatoriano.

Poner a disposición de nuestros partícipes a través de un único sitio web a todos los socios estratégicos que nos brindan sus servicios.

Y el Fondo Bot que permitirá la consulta de servicios y productos que el FCME ofrece a sus partícipes; al que damos inicio con el Crédito en línea para para compra de TV.

Esta Asamblea tuvo además la importante tarea de elegir al nuevo Consejo de Administración que quedó conformado de la siguiente manera:

PRINCIPAL Nombre SUPLENTE Nombre
1er Vocal Principal Tenecela Calderon Marlon Elinovich 1er Vocal Suplente Contero Cazar Monica Del Carmen
2do Vocal Principal Quishpe Flores Norma Isabel 2do Vocal Suplente Aguilar Jorge Humberto
3er Vocal Principal Luna Puente Laura Cecilia 3er Vocal Suplente Aguilera Sánchez Celena Geoconda
4to Vocal Principal Alvarado Carrion Joselito Leoncio 4to Vocal Suplente Moreira Alcivar Elvin Fray
5to Vocal Principal Paneso Piza Santa Lorena 5to Vocal Suplente Campues Ipiales Maria Mercedes
6to Vocal Principal Enriquez Espinoza Manuel De Jesus 6to Vocal Suplente Andino Rendon Marcia Marlene
7mo Vocal Principal Mina Rodriguez Domingo Antonio 7mo Vocal Suplente Hidalgo Ontaneda Laura Mercedes

Juntos participamos y decidimos crecer para construir una vida mejor con prestaciones y servicios de calidad trabajando junto a nuestros partícipes en sus proyectos de vida.

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un solo lugar!