FCME realizó su Asamblea General de Representantes 2023

Este sábado 25 y domingo 27 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General de Representantes 2023. Con la presencia de 34 representantes nacionales, 16 presidentes provinciales, la Gerencia General, Gerencias Administrativas y jefaturas de esta institución.

En este evento se dieron a conocer los informes de labores del actual Consejo de Administración, Comité de Auditoría, Informe Ejecutivo Anual, Plan Operativo, se aprobó la modificación a la propuesta de la prestación de jubilación y su incorporación en la reforma de estatuto, se aprobaron Estados Financieros y la actualización de Planificación Estratégica 2021-2025 que incluyó la modificación sobre Proyectos Especiales que tienen como objetivo mejorar la calidad de las prestaciones y servicios que ofrece el FCME a sus partícipes.

Esta Asamblea tuvo además la importante tarea de elegir al nuevo Consejo de Administración, quienes durarán en sus funciones dos años, recayendo estas designaciones en los siguientes Partícipes:

NOMBRE  SUPLENTE NOMBRE
Elvin Fray Moreira Alcívar 1er Vocal Suplente Marcia Marlene Andino Rendón
Laura Cecilia Luna Puente 2do Vocal Suplente Esau Ruben Paredes
Domingo Antonio Mina Rodriguez 3er Vocal Suplente Sandra Arabella Zambrano Andrade
Santa Lorena Paneso Piza 4to Vocal Suplente Jaime Vinicio Lopez Gordon
Alex Javier Diaz Jimenez 5to Vocal Suplente Juana Sarango Sarango
Loyda Priscila Jordan Castañeda 6to Vocal Suplente Carlos Murillo Cortéz
Freddy Travez Proaño 7mo Vocal Suplente Gladys Miguitama

El mismo que será posesionado una vez que la Superintendencia de Bancos califique la idoneidad legal de sus integrantes.

Juntos participamos y decidimos crecer para construir una vida mejor con servicios de calidad, trabajando junto a nuestros partícipes en sus proyectos de vida.

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un solo lugar!

…muy agradecida con el FCME, por que sí cumple con sus afiliados en estos momentos de pandemia cuando más se lo necesita…

Lcda. Gloria Paola Vilela Mera
Testimonial