FCME realizó su Asamblea General de Representantes 2024

En la ciudad de Guayaquil, este 22 y 23 de marzo se llevó a cabo la sesión de la Asamblea General de Representantes 2023-2025. Este evento contó con la presencia de 31 representantes, el pleno del Consejo de Administración, 20 Presidentes Provinciales, Gerentes y Jefes departamentales.

Los miembros del C.D.A. junto a Gerentes y Jefes, expusieron diferentes temas como: Informe de Labores, de gestión Administrativa, de Auditoria Externa y Estados Financieros 2023, asimismo Lineamientos del Plan Operativo en torno a la Planificación Estratégica y Presupuesto 2024.  Se presentaron; el proyecto de reglamento para el Pago de Prestaciones de Cesantía, propuesta de Reglamento al Estatuto, reforma al Reglamento para Elecciones de Delegados Distritales, entre otros.

Los miembros de la Asamblea realizaron consultas, debatieron y votaron, pensando siempre en los partícipes que confían en la administración de los maestros, y tienen la responsabilidad de legislar en beneficio de todas y todos.

Juntos Participamos Decidiendo Crecer.

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un solo lugar!