FCME regala sonrisas en Navidad

Navidad, tiempo compartir y la mejor oportunidad para regalar sonrisas a quienes  más lo necesitan, la mañana del domingo 10 de diciembre, colaboradores del Fondo de Cesantía, visitaron el asilo Sofía Ratinof, ubicado en el sector de la Casuarina, en el noroeste de Guayaquil y la Fundación Soledad Rodríguez en el cantón Durán.

El agasajo a los adultos mayores estuvo lleno de alegría y diversión, se contó con la presentación del grupo de danza folclórica “Los Danzantes del FCME-fcpc”, agrupación que nació gracias a la iniciativa del colaborador Manuel  Navarro y la participación de otros compañeros. Los asistentes bailaron y disfrutaron de una mañana encantadora, con las coreografías “Rodolfo el Reno” y “Folclore Andino”. Además se realizó la entrega de artículos de primera necesidad y suplementos alimenticios.

Mientras tanto, en el cantón Durán, se agasajaron a 200 niños de las cooperativas María Luisa y Los Naranjos, los infantes disfrutaron de la presentación de un show artístico “Frozen” acompañado de dinámicas, además recibieron un delicioso refrigero y  se les entregó juguetes.

Ambos eventos se realizaron gracias a la colaboración de la empresa privada y el aporte voluntario del personal del FCME-fcpc, liderado por el Ec. Robert Andrade Torres, Gerente General.

Afíliese al FCME

¡Todos los beneficios en un solo lugar!

¿Conoce las prestaciones que le brinda su FCME?